CANCIONES DEL PROGRAMA DEL 11 DE JUNIO

La Estrella Mochilera
Rosana Sardi - Eduardo Vazquez



Canten, canten todos
canten mi canción
La Estrella Mochilera
en tu corazón
Canten, canten todos
canten mi canción
Se viene la nueva era
con La Estrella Mochilera
Canciones con mil historias,
la Estrella te contará.
Amigos, bailes y sueños
en su mochila traerá.

Pato Tato y Pata Tota
Rosana Sardi - Eduardo Vázquez
Juana Vazquez: artista invitada

Pato Tato y Pata Tota
plantan plantas, palta y papa
para Pampa y Patagonia.
Pata Tota toma te
con el topo en el tapete
cortan torta tipo siete.
Pato Tato en su petate
pone potes de pintura
pinta puerta y toma mate.
Tota toca la trompeta.
Tato toca la matraca.
Todos tocan timbaletas.
Que par de patos Tato y Tota
plantan, toman, pintan, tocan
Pato tato y Pata Tota.

Mi Oso Lorenzo
Rosana Sardi

Cuando lo conocí
a mi oso Lorenzo yo le pedí
que pintara la luna
como una aceituna solo para mi.
Tiene sonrisa sin fin,
hocico de miel, pestañas de aserrín.
Siempre viene conmigo
mi juguete, mi amigo,
dulce chocolatín.
Lorenzo tiene en sus ojos
toda la magia de una canción.
Lorenzo tanto te quiero
que siento cosquillas
en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario